jueves, 6 de octubre de 2011

¿Quiénes somos y para qué es este Blog?

Atenta petición a compañera/os del grupo 3:
Por favor, abajo apunten sus datos básicos.

Somos un grupo de personas participando en el curso e-Learning en administraciones públicas, Edición 8 de la Fundación CEDDET. Abajo se encuentran nuestros datos básicos.

El propósito de este blog es aprender a usarlo como una herramienta para fines de aprendizaje, en la que colaboramos quienes participamos en el grupo.

Se usará a lo largo del curso que estamos tomando, como un medio para compartir conocimientos y experiencias útiles para nuestro mejor aprendizaje en el curso antes mencionado.

El tema esencial a tratar es sobre la utilización de herramientas de la Web 2.0 para apoyar el aprendizaje en cursos virtuales.

Alberto Haaz Díaz
De México. Ingeniero Industrial Administrador, con especialización en Desarrollo Económico y maestría en Consultoría Interna y Exrerna. Docente en maestrías en el Instituto Sonorense de Administración Pública. 

Jairo David Erazo Botero
De Colombia. Ingeniero en electrónica y telecomunicaciones, con Master en Tecnologías de la sociedad de la información. Filósofo. Asesor de la Gobernación del Cauca en Popayán, Colombia.

Victoria Villarrubia la Plata
De Lima -  Perú. Licenciada en Ciencias de La Comunicacíón, con Maestria en Comunicación, Especialista en gestión de riesgo de desastre, Instituto Nacional de Defensa Civil.

No hay comentarios: